martes, octubre 11, 2005

Dolores coloreados.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Just thought I'd let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site   MAKE MONEY NOW  and put in your zip code..... up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc.  It's free.  I found several and I live in a small town!

Zuriñe Vázquez dijo...

Hola Eduardo, me ha encantado tu visita a mi cuaderno. Intento conectar con gente de todo el mundo, gente con un cierto bagaje intelectual. Veo que te gusta también la literatura, como a mi. Te invito a visitar mi blog literario www.elgusanillo.blogspot.com
espero que sigamos en contacto, conmigo puedes contar para visitarte. Me encanta latinoamerica . Un abrazo

eduardo waghorn dijo...

Ok Zuriñe, estaré merodeando tu biblioteca...Graias por visitarme.

NAHIR dijo...

EDUARDO, llegué luego que he terminado con mis pacientes de REIKI, y entro a mi blogs, para sorpresa TU NOMBRE, y te visito, y te leo, tus "yo....", yo...", quieres que te cuente mi apellido es "POETA", no te rías, algún día escribiré mi libro, ya he tenido hijos, hemos plantado el árbol, que si alguna vez recure mis post, son inmensos, el ciprés calvo y el cedro.....Gracias por tus palabras , por entrar a mi templo..DEL SOL..y si quieres regala una sonrisa al mundo, me avisas si la publicas, y yo la paso al templo....se cargará de energias renovadas, está lleno de sonrisas de SERES DE LUZ, Muy ESPECIALES CADA UNO!!!!!!!...ya te enlazo en mi templo....Dejo mis abrazos de oso a tu corazón desde el mio, son con amor, energias, alegrias y sonrisas...Nahir

NAHIR dijo...

EDUARDO, HE TOMADO LA FOTO DE TU PERFIL Y LA POSTEE EN MI TEMPLO, ESPERO NO TE ENOJES, PERO SONRÍES Y ESO ALIMENTA EL ALMA DE QUIENES TE LEEN...NAHIR

Ludovicus Rex dijo...

ya quando vas a particpar en nustro espacio internacional?

NAHIR dijo...

Hola Eduardo, paso a re-nombrar mis palabras, con respecto al "yo", no era por tus tantos yo, sino que entre "tus yo", hay uno que dice""yo poeta"", y es allí donde apunté....ES QUE YO SOY SILVIA M. POETA""mi nombre""......todos crecemos, cambiamos y me encantó todas tus facetas, un poco de todos en un TODO es el ideal....Gracias Eduardo por sentirte orgullososo de te foto en mi templo....ahora muchos más sabran de tí...Luego te respondo en mi post....Feliz domindo para vos, y recibe mis abrazos de oso.....Nahir

Tastavins dijo...

Hola Eduardo. Gracias por visitar mi blog y ayudarme así a llegar hasta el tuyo. Me gustan mucho las imágenes con algunos versos cortos que tienes.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Cool blog you have. I have a pictures of cellos
related site. Check it out if you get a chance. The URL is pictures of cellos

cellos-8437C1 dijo...

Cool blog you have. I have a thirty eight cellos
related site. Check it out if you get a chance. The URL is thirty eight cellos

NAHIR dijo...

HOLA AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO..POR AHORA NO RECUERDO DONDE TENGO POESÍAS, PERO SI QUIERES TE HAGO EL VERSO COMO UNA POETA...JAJAJA...CON LA MEJOR ONDA TE DEJO ABRAZOS DE OSO A TU CORAZÓN..NAHIR

Anónimo dijo...

Hello - Great blog on disable symantec anti-virus client. I also have a disable symantec anti-virus client site that I think would interest your readers. Stop by if you get a chance

Anónimo dijo...

Harriet Miers Withdraws Nomination
Washington Post White House Reporter Michael Fletcher will take questions on Harriet Miers's decision to withdraw her nomination to the Supreme Court.
Find out how to buy and sell anything, like things related to arkansas highway construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like arkansas highway construction!

Ludovicus Rex dijo...

Hola posteas igual que en el tuyo, solo que estas solo como publicador/editor.

Yardbird dijo...

Olá Eduardo. Gracias pela tua visita ao meu espaço. Desculpa escrever em português porque não sei espanhol :) Quanto ao modo de pores as tuas músicas aqui, segue um e-mail
Um abraço

Laura dijo...

Desde Nahir vengo y entre a conocer, saludos te dejo y vuelvo a pasar.
muy buen blog saludos

gabriela dijo...

yo tambien de nahir vengo y sabes Eduardo lo que más me gusta es el fondo de tu blog, es fantastico...tengo un hijo que va a la escuela de herbel dihel, un maestro musico de Cordoba Capital.
mis saludos

Daniel Alejandro Cergara dijo...

Se nota que sigues con la pasión de siempre; la foto y las palabras lo demuestran todo, sigue para arriba, así sigo formando parte de las visitas obligadas a este blog, que está muy bueno. (Gracias por postear en mi blog, te espero en el mío, que es nuevo.)